Museo de Pérgamo—visita guiada

Sígueme en una visita guiada al Museo de Pérgamo y del Arte islámico en Berlín. En la Isla de los Museos (Museumsinsel) podrás entrar en contacto con la antigua posición de Prusia en las ciencias y su esfuerzo en el campo de la arqueología y los estudios clásicos y antiguos.

En esta visita guiada del Museo de Pérgamo verás maravillas de la cultura humana, como la Puerta del Mercado de Mileto y la Puerta de Ishtar de Babilonia.

Situados en el Cercano Oriente, estos monumentos junto con otros objetos impresionantes, son documentos de la larga historia del ser humano de producir construcciones lujosas con el fin de demostrar poder e importancia. En tiempos pasados, gente marcharía por la calle de procesión y entraría en la ciudad a través de la Puerta de Ishtar para visitar esa torre que todos conocemos de la Biblia: La Torre del Babel … tal vez históricamente uno de los templos dedicados a Marduk, uno de los dioses principales de la ciudad. La historia de esta ciudad y de dicha construcción al mismo tiempo estan relacionadas con el Cautiverio de Babilonia, aspecto central en la identidad cultural de la vida judía.

Desafortunadamente el mismo altar de Pérgamo hasta el año 2024 no está disponible para visitas. No obstante, la colección en el Museo de Pérgamo y el Museo de Arte Islámico (ubicado en el mismo edificio) son singulares. También es posible combinar esta visita con una visita → al Neues Museum si deseas ampliar tu entendimiento de arqueología egipcia, ver Nefertiti y explorar uno de las más emocionantes edificios de Berlín y entender la historia de su reconstrucción espectacular. → Ponte en contacto conmigo para una propuesta.

Angel's Berlin on Tripadvisor
Angel’s Berlin
@Tripadvisor
Read reviews | Write reviews