Museo Nuevo Berlín – visita guiada

Sí, la verás en este museo. Nefertiti, junto a muchos otros objetos de exposicion importantes que documentan la larga historia de Alemania en la arqueología, influyendo en una ciencia que hoy es una de las promordiales de la cultura humana. Si andas buscando una mañana o tarde en una epoca distinta, entonces este es tu recorrido. Acompáñame en una visita guiada al Neues Museum (Museo Nuevo) en Berlín.

Follow on Facebook

Verás y entenderás uno de los edificios más emblemáticos de Berlín en esta visita. La visita a este museo proporcionará profundos conocimientos sobre la arquitectura y la historia del edificio, dará información sobre los aspectos de un debate en torno a la cuestión de la conservación frente a la reconstrucción arquitectónica y finalmente servirá como una introducción a sus colecciones actuales (de los cuales el busto de Nefertiti es uno de los objetos más impresionantes). También puedes combinar esta visita con una visita → al Museo de Pérgamo, que está justo al lado del Neues Museum, si deseas ver y entender la Puerta de Ishtar, excuchar sobre la Torre de Babel y echar un vistazo a la Puerta del Mercado de Mileto.

Al igual que la ciudad de Venecia, el Neues Museum tuvo que ser edificado sobre postes debido al terreno pantanoso. Del mismo modo, su reconstrucción después de segunda Guerra Mundial parecía ser una tarea imposible, hasta que finalmente en 2009 Berlín celebra su segunda inauguración, siguiendo uno de los procesos más discutidos en la historia de la restauración complementaria. → Ponte en contacto conmigo para una propuesta.

Angel's Berlin on Tripadvisor
Angel’s Berlin
@Tripadvisor
Read reviews | Write reviews