Monumentos principales de Berlín en este y oeste.

Echaremos un vistazo a los monumentos más principales de Berlín, iluminando de esta manera la historia de la ciudad igual que el contexto contemporáneo y la vida cotidiana. Este recorrido también es recomendable para todos aquellos que vengan del puerto de Warnemunde por un día (incluyendo transporte privado desde el puerto si fuera necesario).

En esta visita privada pondremos en contexto los principales monumentos de interés en Berlín. El edificio del parlamento Reichstag, la Puerta de Brandenburgo, el Monumento del Holocausto y los nuevos desarrollos alrededor de Potsdamer Platz. Entraremos en el pasado de Berlín, veremos el Gendarmenmarkt, comprenderemos sus vistas y entraremos en el casco histórico donde Berlín comenzó su brillante desarrollo. Vamos a ver el legado de Unter den Linden, el paseo icónico, que comienza en un distrito conocido en todo el mundo por su arte y los museos. Una perspectiva totalmente distinta proporcionará una visita a uno de los paseos de arquitectura socialista. Dependiendo de vuestros intereses, esta visita o bien continua por el viejo barrio judío, o bien visita partes del muro y su centro de documentación, o bien se desplaza al segundo centro de la ciudad en lo que antes era el oeste politico en tiempos la división.

Si os gustan los palacios e historias de la familia real con detalles singulares del rococó de Federico de Prusia, además es posible añadir una visita al palacio real de Berlín: Charlottenburg.

Tened en cuenta que también es posible visitar la cúpula del antiguo edificio del Reichstag – pero esto es algo que necesita planificarse con antelación.

Follow on Instagram

Por esto os ruego me comentéis vuestros planes de viaje para poder incluir todo lo que os guste ver en Berlín.

Sin duda un día divertido que servirá como amplia introducción a esta gran ciudad. Además, tened en cuenta que también es posible contratar a un chofer privado que nos acompaNe durante nuestra visita. → Os mandaré una propuesta cuando sepa detalles de vuestro viaje.

Angel's Berlin on Tripadvisor
Angel’s Berlin
@Tripadvisor
Read reviews | Write reviews