Campo de concentración Sachsenhausen.

¿Cómo debe tratar una sociedad sus recuerdos? ¿Qué hacer con los aspectos más trágicos y horribles de su historia? ¿Cómo tratar el legado de una ideología equivocada? Estas y otras preguntas estarán presentes en esta excursión privada y guiada por el campo de concentración de Sachsenhausen, cerca de Berlín.

Alemania ha optado por una cultura de la conmemoración de la Shoah y el Holocausto. De esta manera, lugares como el campo de concentración de Sachsenhausen, cerca de Berlín, representan una fuente importante para entender historia y relacionarse con lugares parecidos que hoy en día aún existen. Con los primeros prisioneros entrando en 1936, es sorprendente saber que no fue en 1945, cuando este infierno se cerró.

Follow on Facebook

Una visita privada y guiada de este campo de concentración y sus estructuras cerca de Berlín sirve como una clase de historia alemana igual que mundial. Es una experiencia más intensa de todo lo que nos encontramos en los libros de historia y de lo que hemos estudiado en la escuala … → Ponte en contacto conmigo para una propuesta.

Angel's Berlin on Tripadvisor
Angel’s Berlin
@Tripadvisor
Read reviews | Write reviews