Precios

Mis visitas guiadas comienzan por unos 280 Euros. Por este precio recibirá un recorrido por partes de Berlín que servirá como una buena introducción al carácter, la historia y la situación contemporánea de la ciudad. Cada visita la preparo y presento individualmente y de acuerdo con los intereses del cliente. No existen recorridos que tengan lugar cada día, ya que no me gusta dar siempre la misma charla. Para mi, individualidad es algo muy importante.

Por la misma razón, cada recorrido se presenta a un cliente o un grupo individual. Yo nunca mezclo a grupos y por eso toda mi atención estará siempre con ustedes. En mi trabajo me gusta conocer a mis clientes, escuchar las preguntas y contestarlas. Por eso no llevo grupos grandes en autobuses, arrastrando a la gente por todos los monumentos de la ciudad. Simplemente no me interesa.

Si desea pasar todo un día conmigo o quizás varios días, contácteme y le mando una oferta. Igualmente existe la posibilidad de tener un coche y chófer con nosotros por el tiempo que sea necesario para facilitar la visita. Este servicio comienza por unos 140 Euros y depende del tiempo y del recorrido. En estos casos suelo utilizar los servicios de la empresa → DRT Berlin, que tiene abundante experiencia y el la que confío con mis recorridos.

En estos precios no se incluyen entradas, como por ejemplo museos, o comidas y cenas. Hay clientes a los que les encanta conocer una ciudad al medio de la realidad culinaria, en cual caso es posible organizar un buen almuerzo o quizás una cena, siempre de acuerdo con los intereses o las necesidades diéticas. Otros viajeros prefieren moverse más y pasan el día con una salchicha berlinesa y agua. Todo es posible. → Contáctenme.

Angel's Berlin on Tripadvisor
Angel’s Berlin
@Tripadvisor
Read reviews | Write reviews