Guía privado Berlín: ¡Bienvenidos!

Aktivieren Sie JavaScript um das Video zu sehen.
https://youtu.be/bB2tFwsqX3o

Me llamo Ángel y soy vuestro guía personal para conocer Berlín y sus alrededores en castellano e inglés (y en alemán también para quien quiera). A base de vuestros intereses completaré cualquier visita privada con detalles, historia, comprensión para el contexto y mucha inspiración. Lo que no haré es reunir a 30 personas en un bus para desgranar todos los monumentos en tres horas. Eso no significa que no pueda reservar un chofer privado para visitar la ciudad de modo más tranquilo y a nuestro paso. Además estoy licenciado por la Fundación de Palacios y Jardines Prusianos de Berlín-Brandeburgo.

Angel de vacaciones
De vacaciones en Hiddesee, una isla del norte.

Ofrezco visitas culturales privadas para personas individuales igual que para grupos pequeños en Berlín y por Europa.

Follow on Instagram

Existen → visitas privadas con distintos temas que se pueden ver aquí, pero está claro que esto puede valer como pura inspiración: Cada visita es individual y será adaptada a los intereses de los clientes. → Aquí me podéis contactar.

Nacido de padres españoles me desarrollé en Alemania con una perspectiva muy especial, conociendo la historia y el legado de este país desde un punto de vista bilingüe y bicultural. Luego, hace unos cuantos años, me mudé a Berlín para disfrutar de la energía y vida incomparables de esta metrópolis.

Angel en la nieve
En invierno me encanta esquiar – menuda escapada …

Estoy licenciado en Filosofía y continué estudios en Historia del Arte. La perspectiva de las huminidades para comprender el mundo siempre me ha atraído. Por tanto, viajar y explicar me encantan. Desde hace años guío a visitantes por Berlín y partes de Europa compartiendo mis conocimentos. Estas visitas pueden ser puramente plenas de historia, complementando con monumentos, museos y arquitectura o bien ir tiendas, copas o incluso deporte … todo es posible y todo se puede combinar. Berlín ofrece de todo.

Disfruto explicando lugares y facilitar de este modo el contacto con lugares nuevos para mentes exploradoras. Hablamos!

Idiomas:
Inglés (fluidez)
Alemán (bilingüe)
Español (bilingüe)
Francés (nivel conversacional)
Italiano (nivel conversacional)

Angel's Berlin on Tripadvisor
Angel’s Berlin | Tripadvisor
Read reviews | Write reviews

Seguidme en
→ Facebook
→ Instagram
→ Twitter

Angel's Berlin on Tripadvisor
Angel’s Berlin
@Tripadvisor
Read reviews | Write reviews